30.9.15

KIMIDORI TEAM y un álbum camper!!



   Como ya sabréis hace una semana que formo parte del equipo de Kimidori. Es una tienda que me encanta y a la que ojalá algún día pueda ir para verla con mis propios ojos, ¡¡¡porque no sé donde meten toooodo el material que tienen!!! Bárbara me parece majísima, solo he hablado con ella por mail pero es  muy muy atenta. No sé como puedes estar pendiente de tantas cosas…
   
   Bueno, tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas así que no perdáis de vista el blog de Kimidori porque además ¡tengo unas compañeras de élite! Cada una con su estilo y sus puntos fuertes para que aprendáis de todo.

   Y este es el mini que he hecho para la primera entrada. Si queréis verlo por dentro ya sabéis ¡¡al blog de Kimidori!!




   Ana.






6 comentarios:

  1. Wow, qué pedazo álbum para tu primera entrada como DT de Kimidori! Aunque llego un poco tarde...enhorabuena, Ana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura!! Nunca es tarde!!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Este mini no me puede gustar más!!! Me encanta el tuto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! Tu versión ha quedado chulísima!!

      Eliminar
  4. Hola, me parecen unas ideas estupendas.

    ResponderEliminar