3.11.16

Un layout muy otoñal

¿Sois de las que os gusta el otoño o de las que lo odias porque se acaba el verano?

   A mi me gusta ir cambiando de estación, aunque el otoño por aquí no es tan bonito como en el norte, con los árboles pintados de naranjas y amarillos y montones de hojas por el suelo.

   Así que he aprovechado esta foto de nuestro primer viaje en familia a Pamplona, que se respiraba más otoño que aquí (aunque por la fecha todavía no era otoño), para hacer un layout otoñal que siempre me quedo con las ganas.



   El formato del layout es de 9x12 pulgadas, el tamaño de mi project life que poco a poco voy rellenando. Lo voy haciendo más tipo álbum que como PL en sí de semana a semana. Porque hay semanas que pondría muchas fotos y otras no tantas, y a parte incluyo los layouts.

   La foto la hicimos subiendo al mirador del Caballo Blanco. La verdad es que las mochilas van genial y a NyN les encanta. No sé lo que nos habría costado subir ahí con un carro gemelar, no quiero ni pensarlo. Pero con las mochilas vamos a todas partes y ¡¡¡con las manos libres!!!




  Para el fondo he hecho unas manchas de acuarela en tonos naranjas y amarillos y algunas salpicaduras grises. El papel es de acuarela, así puedo pintar sin miedo.

   El papel de debajo de la foto tan otoñal es de la colección Nut House de Sweet Möma. Una vez pegado di varias vueltas a la hoja entera con baker twine amarillo y otras tantas con cuerda creando con un lazo. Te puede servir para colgar algún adormito. La foto va pegada encima de todo con espuma de doble cara, para dar volumen y que la cuerda se quede entre el papel y la foto.





   Esta chapa tan chula era ideal para mi layout. Si quieres una son de Tonyi Mateos de Poivre et Sel. La del zorrito y la de la hoja me las reservo para otro trabajo que tengo en marcha. Son chulísimas. Aquí puedes ver todas sus colecciones de chapas, que no son pocas. ¡¡Madre mía si hace cosas esta mujer!!

   Las hojas están hechas con los sellos Sweet Fall de Sweet Möma. Vienen varios tipos de hojas y al estampar el fondo por una parte y los nervios por otra, quedan muy auténticas. 


   Esta palabrita de madera me la estaba guardando para una foto en familia. Es de Mintopía, que hace unos adornos chulísimos. Me encantan todas las maderitas porque las palabras son tan grandes que sirven como títulos. En Kimidori las tienes todas.


¡Que tengáis un buen día!

Ana.




8 comentarios:

  1. Precioso Ana! Me encantan esas cuerdas alrededor del proyecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Si, las cuerdas le dan un toque más rústico jeje! Ya no recuerdo cómo se me ocurrió jeje! Besos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a tu chapita!!! Que le da el toque perfecto!! Besos!!

      Eliminar
  3. Es precioso, muy muy bonito guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial Ana y un precioso recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Hay que hacer muchas fotos que crecen muy rápido!!

      Eliminar